Sobre AQEIC

La Asociación Química Española de la Industria del Cuero (AQEIC) tiene el objetivo de promover, difundir y mejorar los sistemas técnicos de fabricación y producción de la industria del curtido en España. Constituida en 1950, es un punto de encuentro entre químicos y técnicos de tenerías, de empresas de productos químicos y de centros de investigación.

Objetivos

Entre sus metas más prioritarias destaca el promocionar la relación entre los sectores que componen la industria del curtido, ofreciendo para ello distintos servicios y creando e informando de las actividades realizadas por y para el sector de la piel.

Desde su fundación ha ido agrupando distintas generaciones del colectivo de técnicos químicos y profesionales de la industria del curtido en nuestro país. Es miembro de la Unión Internacional de Sociedades de Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero (IULTCS) y mantiene contactos continuados con las asociaciones de las mismas características de otros países.

A quién va dirigida esta información?

Muy concretamente a usted, que es uno de los componentes de la nueva generación de técnicos de la industria del cuero. Esta información, no sólo tiene el propósito de dar a conocer la Asociación, sino el deseo de contribuir a incrementar los conocimientos de los técnicos y mejorar las relaciones profesionales entre cuantos constituyen la industria del cuero y conexas.

Auditorías

Contacto

AQEIC (Asociación Química Española de la Industria del Cuero)

Dirección

Av. Pla de la Massa , 8 Campus Igualada – 08700 Igualada (Barcelona)

NIF

G58154725

Teléfono

93 803 53 00